Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/29/d597135969/htdocs/teyma/includes/menu.inc).

Playa de Balarés

La Playa de Balarés tiene una longitud de 350m por 40m de ancho.

Cómo llegar: De Carballo a Buño y Ponteceso. Desde ahí carretera a Corme. Justo al comenzar a subir, en la gran curva a la derecha, desvío a mano contrario que va directo a Balarés.

43º 14' 29'' N
08º 56' 31'' W

Acceso en coche - Zona de aparcamiento - Papeleras - Limpieza - Aseos - Duchas

Playa de Balarés - Ponteceso

Entre el pinar y la mina de titanio

La carretera a Balarés llega justo hasta el campo de dunas, rematando en una rotonda (lo cual, por cierto, se agradece cuando se encuentra llena de visitantes). Y a partir de ahí, la tela de araña, la complejidad. todo induce a la confusión inicial, porque el entorno es complejo ya que es muy variado desde luego, precioso, con las aguas de la ría de Laxe y Corme frente a los ojos.
  Para empezar, esas dunas, creuzadas por caminos que no resulta recomendable abandonar. A la derecha, una punta entre rocosa y arenosa. ¿Acaba ahí balarés (también escrita con uve)? Para nada, porque al otro lado espera otra parte muy distinta, puesto que en la retaguardia presume de un escelente pinar con bancos y mesas, y en la esquina una mina de titatio recuperaa para la hostelería.

Etiqueta: