Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/29/d597135969/htdocs/teyma/includes/menu.inc).

Localización - Cómo llegar a Pensión Teyma

Mapa de localización . Crea la ruta de cómo llegar pulsando el botón
Ver mapa grande de Google Maps
Puede ver la distancia en kilómetros desde tu origren.
 

    Para acercarnos a Ponteceso tomaremos como punto de partida Carballo, a 33 km de A Coruña por la C-552 y a 45 km de Santiago. En Carballo seguiremos por la LC-412 en dirección a Malpica hasta Buño (9,5 km) donde nos desviaremos por la LC-422 hasta llegar a Ponteceso.

   La distancia total desde A Coruña es de 54 km y desde Santiago 66 km. Desde la capital municipal sale la LC-424 de gran interés turístico en dirección Corme. Pasa cerca de la playa de Balarés y del monumento en honor a Nosa Señora do Faro, para bajar luego por Corme aldea hasta Corme Puerto.

    Otra carretera de pintoresco recorrido es la que une Ponteceso con el pueblo de Malpica (LC-430), la misma que se dirige por Cabana hasta Laxe (LC-431) bordeando la costa de la ría. En dirección a la C-552, de La Coruña a Finisterre, sube la LC-423 de recorrido accidentado por frondosos paisajes para unir con ella en Agrilloi (Agualada).
 
    Los aeropuertos de galicia (Alvedro, Coruña - Lavacolla, Santiago y Peinador de Vigo) se comunican en una moderna autovía y una red de carreteras que facilita la llegada a Ponteceso. Igualmente, existen buenas comunicaciones en líneas de autobús desde Carballo con frecuentes conexiones desde Coruña y Santiago.